Celebridades

“Nunca fue de mi gusto”: Lorena Herrera habló sobre el día que conoció a Luis Miguel

La actriz reveló que se encontró con "El Sol” en varias ocasiones en un conocido antro de Acapulco.

Lorena Herrera es una de las mujeres más guapas y deseadas dentro del medio artístico por su deslumbrante belleza, misma que ha tenido un gran número de pretendientes, por lo que fue cuestionada sobre una posible relación con Luis Miguel.

De acuerdo al programa "Hoy" de Televisa, la actriz explicó ante los medios de comunicación que el "Sol" coincidió con ella en varias ocasiones en el Baby' O, sitio donde ambos frecuentaban divertirse en Acapulco, Guerrero.

"No nunca fue de mi gusto realmente...  fue en Acapulco y todas las mujeres se volvían locas por él, siempre ha sido muy guapo", explicó.

Lorena Herrera comentó que el cantante no ha sido de su agrado, ya que desde su punto de vista, este deja mucho que desear como ser humano, pues nunca se le ha visto hacer algo altruista. "No creo que haya dado muchas muestras de ser un gran de humano, es un hombre a seguir por sus hechos  en la música, pero no le he visto donar algún concierto o ayudar a los demás", comentó

Lorena Herrera no quiere hablar de Ninel Conde

Lorena Herrera y Ninel Conde han tenido una rivalidad desde hace mucho tiempo e incluso los medios de espectáculos explican que son "archirrivales" y ante la situación que vive el "Bombón asesino", la actriz declaró si le manda algún mensaje o consejo a la misma.

"Yo no tengo nada que decirle, yo creo ella sabe que hacer, debe de estar muy metida en la religión y cada quien sabe como se acerca a Dios", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados