Celebridades

Esta es la canción de Luis Miguel con la que Carlos Rivera alcanzó la fama

Este éxito forma parte de disco "Aries" de "El Sol", el cual se abarca en la segunda temporada de su bioserie.

Luego de una serie de audiciones y pruebas, Carlos Rivera entró a la tercera generación del reality "La Academia" de TV Azteca, en la que se distinguió por su gran talento y carisma.

En dicho programa se ganó el cariño de los maestros, jueces y del público, pues su voz resaltaba sobre la de los demás concursantes, siendo el gran ganador de dicha edición.

Es cierto que hubo diversos temas de los que Carlos Rivera se adueñó, entre ellos el tema "Vivo por ella", "Salomé" de Chayanne, así como la canción "Usted se me llevó la vida", así como la icónica "Por mujeres como tú". 

Entre todos los éxitos, hubo uno en especial que logró quedarse con todos los aplausos, su interpretación de "Qué Nivel de Mujer", la canción de Luis Miguel, que forma parte de su disco "Aries", en el que desarrolla la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie".

Dicho tema interpretado por Carlos Rivera, se convirtió en uno de los favoritos del público y ganó las mejores críticas, hasta el punto de que el cantante, lo interpretó en la final de "La Academia", transmitida el 4 de julio de 2004.

Así se veía Carlos Rivera interpretando "Qué Nivel de Mujer":

Sin embargo, esa no fue la única ocasión que Carlos Rivera interpretó una canción de Luis Miguel, pues en uno de los conciertos de "La Academia", cantó "Por Debajo de la Mesa", con la cual provocó poner a los jueces de pie.

Es un hecho que "Qué Nivel de Mujer" fue un tema que le dio el triunfo a Carlos Rivera en la tercera generación de "La Academia", y que le valió para que ahora sea uno de los cantantes más queridos y exitosos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados