Celebridades

Sofía Aragón confiesa que Lupita Jones no la deja hablar con Andrea Meza

La finalista de Miss Universo 2019, hizo polémicas declaraciones en cuanto a su relación con la representante mexicana.

Sofía Aragón, la finalista de Miss Universo 2019, denunció hace unos meses el mal trato de Lupita Jones hacia ella y otras concursantes del régimen de belleza.

La acusación hizo explotar a Lupita Jones, quien respondió a través de su Instagram, tachando a Aragón de mentirosa y "malagradecida", hasta el punto de prohibirle hablar de Andrea Meza, actual representante mexicana en Miss Universo.

Así lo confesó Sofía Aragón, en el programa "Mimí Contigo" en el que determinó que la ex Miss Universo, directora de Mexicana Universal ni siquiera le permite hablar de Andrea Meza. 

La ex concursante del régimen de belleza, realizó un Instagram Live en el que aclaró la situación y mencionó: "Siempre he sido muy congruente con lo que digo y sí, el timing no es muy bueno en cuanto a que estamos a unos días de Miss Universo, y qué mejor que México gane la corona".

En el Live, Sofía Aragón comentó que desde meses atrás comenzó a hacer una gira de medios para hablar de Miss Universo, en el cual fungirá como conductora este año, gracias a sus conocimientos sobre el concurso, sin embargo, en el proceso se presento un gran problema.

Sofía Aragón no puede ni mencionar a Andrea Meza, concursante de Miss Universo 2020

La también empresaria, compartió que tenía una buena amistad con Andrea Meza, sin embargo, tuvieron que tener un evidente distanciamiento por órdenes de Lupita Jones.

De acuerdo a la finalista de Miss Universo 2019, Jones le prohibió a ella así como a TV Azteca, el mencionar si quiera el nombre de la concursante de este año.

Sofía Aragón dejó saber lo anterior debido a que se le cuestionaba por qué no apoyaba a Andrea Meza en camino al concurso e incluso mostró algunos mensajes que le mando a la concursante, mostrándole su apoyo a pesar de la situación con Lupita Jones.

Miss Universo 2020 se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, y la representante mexicana de esta edición será Andrea Meza, originaria de Chihuahua.

Estas fueron las declaraciones de Sofía Aragón:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados