Celebridades

Andrea Meza, representante de Miss Universo México es asaltada en Guadalajara

La joven relató lo sucedido en Instagram.

La representante de México en Miss Universo, Andrea Meza, narró en un publicación de Instagram el atraco que vivió a las afueras de un hospital, mientras esperaba su automóvil para dirigirse a una reunión en Guadalajara, Jalisco. La modelo fue víctima de la inseguridad cotidiana que se vive en el país, ya que dos personas que iban en una motocicleta la interceptaron y, pese a que intentó defenderse, le robaron sus cosas.

"Dentro de mis actividades cotidianas estaba saliendo de un hospital y estaba esperando mi carro en el valet parking para acudir a otra reunión, cuando se acercaron por detrás dos personas y el hombre que no iba conduciendo comenzó a jalonearme, intentando quitarme mis pertenencias, mi primera reacción fue intentar defenderme. La segunda fue seguir la motocicleta con incredulidad de lo que estaba pasando", relató en la publicación.

Andrea Meza señaló que no pudo  identificar a los sujetos que la atracaron, porque las cámaras de videovigilancia no servían, motivo por el cual quedarán impunes los responsables del hurto.

"Después entré al hospital para pedir que sacaran la cámaras de seguridad, pero estas no estaban funcionando, por lo que no tuve forma de identificar a los agresores", agregó.

“Quedé incomunicada por un  buen rato y manejé rumbo al lugar donde tenía mi siguiente cita, me perdí por un momento porqué no conocía bien la zona, pero logré llegar y afortunadamente las personas seguían ahí; a pesar de que llegue muy tarde. Y gracias a ellos pude comunicarme con mi familia, con la organización de Mexicana Universal y con mis amigos, para avisar que estaba bien”, relató.

Al finalizar la historia, la modelo Andrea Meza, hizo un llamado a no normalizar este tipo de acciones violentas, pues no son correctas. "No debemos dejar pasar esta situación y es nuestro deber estar informado para saber qué hacer para prevenirla y cómo actuar en caso de que sucedan", comentó.

La representante de México en Miss Universo dio algunos consejos sobre qué hacer para prevenir los robos callejeros y qué hacer si llegara a suceder algún tipo de acoso callejero, recomendó estar atentos y no distraerse usando el celular en lugares públicos.  En su pie de foto también les recordó a los internautas que pueden  hacer denuncias en línea a través del portal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados