Celebridades

¡Atención: Luis Miguel se separa de Mollie Gould tras más de dos años de relación

El "Sol" se mantiene hermético en su residencia de Miami, Florida.

Luis Miguel retomó gran popularidad tras el lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel la serie" en Netflix, en la cual ha contado aspectos íntimos de su vida que van desde su relación con su padre, Luis Rey, hasta la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri. Sin embargo, ahora está pasando por un momento difícil tras su separación de Mollie Gould.

El "Sol" comenzó su relación con la modelo en septiembre del 2018, esto después de conocerse en los escenarios, puesto que ella era una de sus coristas y tras varias especulaciones decidieron no esconderse más y aparecer de la mano en múltiples ocasiones, incluso fueron captados en Buenos Aires, Argentina en 2019. 

Sin embargo, de acuerdo a información de la Revista Hola!, la pareja habría decidido poner fin a su relación tras más de dos años de estar juntos, lo cual causo gran revuelo, ya que  Mollie Gould, habría sido una fiel compañera, pues esta era muy discreta y festejaba cada éxito del "Sol" y no dudaba en mostrarlo en sus redes sociales.

En dicha revista de espectáculos también mencionaron que Luis Miguel, no se encuentra bien sentimentalmente tras darse a conocer la segunda temporada de su serie biográfica y este ha decidido permanecer en su residencia ubicada en Miami, Estados Unidos. 

Cabe mencionar, que los rumores en torno a su ruptura apuntan a que la pareja comenzó a tener problemas, ya que la exposición mediática del "Sol" ha incrementado exponencialmente en los últimos meses. Se especula que esto ha provocado que el cantante y su pareja se hayan separado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados