Celebridades

"He tenido que volverme a ganar su cariño": Carmen Campuzano se reconcilió con sus hijas tras superar sus adicciones

La ex modelo agradeció a sus hijas por la comprensión que le han tenido y por la nueva oportunidad que le dan para enmendar sus errores. 

La ex modelo Carmen Campuzano se ha reconciliado con sus hijas, tras someterse a un tratamiento para superar su adicción a las drogas.

En el 2019 Campuzano reingresó a un centro de rehabilitación lo que la llevó a alejarse durante un tiempo de sus hijas Camila y Daniela, quienes perdieron la confianza en ella. "Yo como mamá he tenido que volverme a ganar el cariño de mis hijas. Quizá no el cariño, pero sí la confianza, porque el cariño ahí está, soy su mamá, la sangre siempre llama", declaró la ex modelo en una entrevista para el programa "Ventaneando".

Durante la conversación, Carmen Campuzano agradeció a sus hijas por la comprensión que le han tenido y por la nueva oportunidad que le han dado para enmendar sus errores. "Son momentos complicados que ahora se van llenando de otro color más lindo", agregó.

La ex modelo asegura que durante ocho años ha estado involucrada en su proceso de recuperación en el que ha tenido asertividad, crecimiento y ganas de salir adelante.

"Agradezco su comprensión de ellas en todo este proceso que yo viví y pasé porque ya pueden entender mejor las cosas. Qué maravilla que nos estemos dando una oportunidad para que yo siga resarciendo mis errores con ellas en torno al abandono que tuve", destacó.

La artista dejó en claro que aprendió la lección y actualmente se concentra en disfrutar de la compañía de sus hijas, ya que reconoce que no hay sustancia o persona que iguale el cariño de un hijo, informó Grupo Fórmula.

En la entrevista, Campuzano no habló de su ex pareja y padre de sus hijos, Mario Carballido, ya que se sabe que el conductor no se hizo cargo de las menores, mientras ella superaba su problema de adicciones y las niñas estuvieron bajo custodia de un primo de la ex modelo.

Carmen Campuzano y su festejo en el día de las madres 

En el marco del día de las madres, la ex modelo de 50 años confesó que aún conserva buenos recuerdos de la infancia de sus hijas, así como de su fallecida madre, Magdalena Fruhbaüer, a quien recuerda como una mujer amorosa, disciplinara y orgullosa, por lo que trata de seguir su ejemplo para seguir adelante.

"Recuerdo muchos momentos súper lindos: sus sonrisas, sus carcajadas, sus travesuras. En esos días, días de madre, los compartíamos con mi hermana y era un festejo redondo entre las 4 mujeres: mi hermana en paz descanse, mis hijitas y yo, y la pasábamos increíble", detalló.

Carmen Campuzano fue una de las modelos mexicanas más exitosas en la década de 1990, logró aparecer en la portada de la revista Vogue y ubicarse entre la élite del mundo de la moda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados