Celebridades

Ignacio López Tarso se encuentra desesperado por un llamado para televisión o cine

El Primer Actor reveló que no lo han buscado para ningún proyecto en el último año.

Con 70 años en los escenarios y 93 de edad, el retiro no figura en la mente del Ignacio López Tarso, aunque este año para él, ha sido realmente complejo pues no ha recibidio llamadas para trabajar.

El teatro griego lo atrapó desde joven y a lo largo de su vida ha protagonizado las más importantes obras, hoy a sus 93 años de edad y antes de la pandemia, trabajaba en tres obras a la par, y las propuestas no cesaban, pero tristemente, el teatro ha sido una de las industrias más golpeadas generando desempleo.

"Ya son muchos años cargando en la espalda, los años no pasan, se quedan y pesan, cada año pesa más que otro, pero bien, en el teatro se aligera todo; en el escenario se solucionan todos los problemas ante el público no hay ni años ni cansancios ni nada, ninguna disculpa.

Me siento feliz, estoy hecho para eso, y cada vez que me subo a un escenario revivo, recupero mis fuerzas".

La palabra retiro no existe en su vocabulario, pero es un hecho que ante la situación actual mundial, Ignacio López Tarso se encuentra preocupado. Al cuestionarle si se siente desperdiciado como actor, contestó:

"No, para nada, simplemente o he sido necesitado ni requerido para los papeles actuales. Espero ya poder abrir los teatros prontos porque este año, no he recibido llamado ni para televisión, ni para cine que además tiene muchísimos años que no hago".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados