Celebridades

Ignacio López Tarso: Así será el homenaje póstumo en Bellas Artes

El recinto histórico abrirá sus puertas a todos los seguidores del actor que quieran darle el último adiós.

Ignacio López Tarso (Instagra)



Tras la muerte del primer actor, Ignacio López Tarso, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informó de último minuto que este domingo estarán abiertas las puertas del Palacio Nacional de Bellas Artes para rendirle un sentido homenaje.

El actor murió la tarde de este sábado a los 98 años de edad, víctima de un paro cardíaco. Se encontraba hospitalizado en un centro de la colonia Roma de la Ciudad de México desde el viernes 3 de marzo, luego de sufrir una oclusión intestinal y una neumonía, de la que aparentemente ya se recuperaba satisfactoriamente.

A través de su cuenta de Twitter el organismo gubernamental confirmó la realización del homenaje póstumo a uno de los actores más grandes que ha dado este país.

¿Cuándo y a qué hora inicia el homenaje póstumo a Ignacio López Tarso?

La ceremonia en honor a Ignacio López Tarso se llevará a cabo este domingo 12 de marzo en punto de las 6:45 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Los seguidores y admiradores del protagonista de “Macario” podrán darle el último adiós en el recinto cultural.

De acuerdo con la titular de Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, anunció que se tratará de un homenaje de cuerpo presente en el que sus familiares, amigos y colegas podrán compartir algunas palabras de aliento para recordar al primer actor. El evento contará con la musicalización de la Orquesta Sinfónica Nacional de México.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados