Celebridades

A sus 97 años, Ignacio López Tarso sueña con llegar al siglo de vida y y volver a pisar un escenario

"Que me recuerden como les de la gana pero que me recuerden", dijo el histrión

En vísperas de celebrar su cumpleaños número 97, este 15 de enero, el histrión Ignacio López Tarso reveló que pasará su cumpleaños con sus hijos más cercanos, pues en esta ocasión no tiene pensado ningún festejo en grande, por la nueva ola de covid-19 que azota el mundo.

El protagonista de cintas como "El profeta Mimi" destacó que se siente muy agradecido con la vida por llegar a los 97 años, bien física y mentalmente, pues pocas pocas personas gozan de eso y más en estos días, "que gusto sería para mi llegar al siglo de vida".

Por lo que en una entrevista con Javier Poza compartió que su único deseo es poder volver a pisar un escenario, pues para un actor es el mayor estimulo que puede tener, "sería hermoso volver a dar una función presencial".

"En estos tres últimos años de vida que me quedan quiero volver a pisar un escenario, eso me daría una gran felicidad y sería mi mejor final", apuntó el histrión al comentar que no le importa como lo recuerde el público a su deceso, "que me recuerden como les dé la gana, pero que me recuerden".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados