Celebridades

Exyerno de Pedro Fernández desea hacer las pases para conocer a su hijo

Christopher y Osmara tuvieron en el 2015 un problema, ella lo acusó de violencia e intento de abuso cuando estaba embarazada de Martín Valentino. Desde entonces no tienen contacto alguno.       

Hace unas semanas Pedro Fernández presumió en redes sociales a su nieto Martín Valentino, quien heredó su talento para la música. Tras este emotivo momento, el papá del menor, Christopher Dubois reapareció para implorar conocer a su hijo.

Hay que recordad que desde el pelito público que tuvo Christopher Dubois con Osmara, hija del cantante, no volvió a tener contacto con la familia, por lo que desde hace siete años no ve al pequeño, a quien apenas conoció gracias a la grabación de su exsuegro en redes sociales.

"Siempre estoy checando sus redes, por si suben alguna fotografía o algo. Mi hijo acaba de cumplir años el 1 de diciembre…estoy orgulloso de ver en lo que se está convirtiendo. Está guapo", dijo en una entrevista para una publicación.

Agregó que le gustaría conocerlo en persona, por lo que dejó abierta la posibilidad de tener una reconciliación con su exesposa y su familia.

El problema entre Christopher y Osmara fue en el 2015 cuando ella lo acusó de violencia e intento de abuso cuando estaba embarazada de Martín Valentino. Desde entonces no tienen contacto alguno.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados