Celebridades

Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia por dos problemas de salud

El actor de 98 años de edad permanece en terapia intermedia

Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México desde el pasado viernes 3 de marzo, así lo informó su asistente personal Lulú Mogollón, en exclusiva al programa “Hoy” de esta mañana.

De acuerdo con la información, el actor de 98 años, ingresó al nosocomio de emergencia al presentar dos afecciones: una neumonía y una oclusión intestinal. Hasta ahora su evolución es favorable, aunque los médicos decidieron que permanezca en terapia intermedia.

Está bien tratado va evolucionado adecuadamente como lo dicen o los doctores no está grave y eso para todos es muy bueno. Los doctores por la edad lo tienen en terapia intermedia”, explicó.

Cabe señalar que a pesar difícil situación por la que está atravesando, Ignacio López Tarso se encuentra de muy buen ánimo, siguiendo las recomendaciones médicas para que pronto pueda regresar a casa.

El tratamiento por el intestino que ver que los intestinos se muevan y tengan la fluidez y de la neumonía ya casi va de salida, ya tiene antibiótico. Ya está saturando mejor la oxigenación”, añadió.

Apenas el pasado 15 de enero cuando el reconocido actor mexicano celebró sus 98 años de vida rodeado de su familia y algunos medios de comunicación que se dieron cita en su residencia al sur de la Ciudad de México.

Pese a los problemas de salud que enfrenta, el actor se mantiene positivo. Recordemos que en mayo pasado también ingresó de emergencia a un hospital a causa también de una neumonía bacteriana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados