Celebridades

Yalitza Aparicio y Adamari López unidas por posar en minivestido rojo y lucir torneadas piernas

Cada una posee un estilo y belleza muy particular.

Yalitza Aparicio y Adamari López son dos mujeres que han logrado conquistar el corazón de público latino y también hispanohablante en Estados Unidos, cada una muy a su manera y con la carisma y sencillez que las caracterizan.

Aunque cada una de ellas también posee una belleza muy en particular, la comparación entre ellas, surgió cuando Yalitza Aparicio posó en su cuenta de Instagram con un minivestido rojo, que dejó lucir sus torneadas piernas.

La publicación con unas horas de publicación, alcanzó los más de 120 mil "likes", para después postear otra fotografía en la que aparece con el mismo vestido frente a una fogata, la cual también recibió miles de comentarios positivos, alardeando su belleza.

¿En qué se parecen Yalitza Aparicio y Adamari López?

Aunque cada una de ellas, tiene su propia carrera y trayectoria, la comparación entre una y otra surgió debido a que Adamari López se caracteriza por tener un estilo muy marcado en el que abundan los minivestidos de diversos colores que usa tanto en su trabajo como en la vida cotidiana.

Yalitza Aparicio y Adamari López son en la actualidad, dos figuras latinas muy importantes en Estados Unidos, en sus respectivas ramas, así como han demostrado compartir el mismo gusto por el buen vestir y destacar con carisma y estilo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados