Celebridades

Yalitza Aparicio y Ludwika Paleta repiten look de deseñador mexicano y lucen espectaculares

Cada una con su estilo sorprendió con espectacular vestido de Carlos Pineda

Yalitza Aparicio y Ludwika Paleta son dos de las personalidades mexicanas que se han posiconado en México y alrededor del mundo por sus excelentes participaciones en cine y televisión.

Ambas actrices se han caracterizado por llevar su carrera alejadas de las polémicas y destacando siempre su talento por encima de cualquier controversia.

Ludwika Paleta y Yalitza Aparicio hoy tienen algo muy en común; se han convertido en musas de un espectacular diseñador mexicano de nombre Carlos Pineda.

Entre colores, texturas, estampados y detalles se encuentra la propuesta de Carlos Pineda, oriundo de Colima y considerado el diseñador emergente mexicano más importante de la industria en nuestro país, con aproximadamente solo un año de haber lanzado su primera colección oficial platicamos con él sobre su trabajo y todo lo que éste implica.

"El diablo está en los detalles" es el lema que define el estilo que Carlos Pineda impregna en cada uno de sus diseños y que se convirtió en su mantra de vida y profesión desde el inició de su carrera cuando conoció a un profesor que le dio las bases de todo y fue el parteaguas que lo motivó a cuidar y seguir su gusto por los estampados y los detalles.

Además de diseñar para las mujeres, Carlos Pineda también se ha inducido en la moda masculina, y al ser dos perspectivas diferentes, ¿cómo es que logra acertar en cada una sin perder su esencia? La primera colección Menswear la definió como "un reto personal". 

Te presentamos las fotos donde ambas actrices lucieron espectaculares en ese diseño:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados