En medio de la polémica, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, decidió colocar en sus Instagram Stories una caja de preguntas en la que dio la oportunidad a sus seguidores de pedirle una fotografía de lo que fuera con la frase "Una foto de...".

Al tanto, sus seguidores le pidieron fotografías de sus lugares favoritos, sus hobbies, de ella de bebé junto a su mamá, Stephanie Salas, con su bisabuela, Silvia Pinal, hasta con Alejandra Guzmán, y entre todas las peticiones, apareció la de una foto con su tía, Frida Sofía.

PUBLICIDAD

Michelle Salas no omitió la petición y publicó una fotografía junto a la hija de Alejandra Guzmán, cuando las dos eran pequeñas, lo cual a simple vista podría ser una señal de que el conflicto entre ambas integrantes de la Dinastía Pinal podría haber terminado, al menos de parte de la hija de Luis Miguel.

PUBLICIDAD

El conflicto entre Michelle Salas y Frida Sofía

Aunque Michelle Salas nunca ha dado replica a los comentarios de Frida Sofía, de acuerdo a la hija de Alejandra Guzmán, el conflicto comenzó cuando ella fue portada de la revista "Playboy".

De acuerdo a Frida Sofía a ella siempre la tacharon de ser la oveja negra de la Dinastía Pinal, mientras que a Michelle Salas la consideraban la buena y educada, con frases como "Frida tan 'Playboy', Michelle tan 'Vogue'".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña