Celebridades

Laura Pausini está lista para la gala de los Oscar 2021: “No sé si me merezco todo eso"

El tema, que escribió Pausini con la compositora estadounidense Diane Warren y que ya obtuvo el Globo de Oro, podría convertirse en la primera canción completamente en italiano que reciba un Premio de la Academia

Laura Pausini se presentará este domingo en la ceremonia de los Premios Oscar 2021, donde interpretará la canción nominada 'Io sì' de la película 'La vida ante sí'.

La cantante italiana que creyó que jamás volvería a cantar, se presentará este domingo con el tema que compuso con la estadounidense Diane Warren, el cual ya obtuvo el Globo de Oro y es una de las grandes favoritas para convertirse en la primera canción completamente en italiano que reciba un Oscar.

"Sinceramente no había nunca pensado ni soñado poder ser incluida en una lista de premios tan grandes y tan cercanos al mundo del cine, porque nunca había pensado en tener una colaboración así, aunque en el pasado había tenido una canción en una película con Kevin Costner y Robin Wright'', confesó Pausini en una entrevista para AP, en referencia a 'One More Time', el tema que grabó para 'Message in a Bottle' ('Mensaje de amor') de 1999.

"Esta vez es otra cosa... La llamada para ser parte de este proyecto llegó el pasado julio cuando todavía en Italia estuvimos encerrados desde (hacía) meses y meses y yo estaba un poquito, no sé cómo explicarlo, pero pensaba que no iba a cantar más... Entonces, poder cantar en una película tan importante con un mensaje de fraternidad, de inclusión, de sentirse protegidos por alguien en un momento de mi vida en el que yo no me sentía protegida a nada. Esta noticia fue una luz'', declaró.

Desde el martes pasado, la cantante italiana se encuentra en Los Ángeles previo a la premiación de este domingo.

"No sé si me merezco todo eso...Me sentí, y me siento todavía, muy pequeña en frente de toda esta grandeza'', dijo, tras enterarse de sus nominaciones al Globo y el Oscar.

Pausini, ganadora de premios Grammy y Latin Grammy, con más de 70 millones de discos vendidos en 28 años de carrera está muy  orgullosa de representar a su país en una ceremonia tan importante.

"Había pasado con Andrea Bocelli, que es un gran amigo, que él cantara una parte en italiano y Celine Dion cantaba en inglés'', mencionó en referencia a la canción nominada en 1999 'The Prayer', de la película 'Quest for Camelot' ('La espada mágica: La leyenda de Camelot').  "Que escuchen una canción toda en italiano y que esté nominada una canción toda en italiano, ¡me siento súper feliz! No veo la hora de cantar'', dijo emocionada.

Laura Pausini celebra su nominación 

Laura Pausini celebra su primera nominación al Premio de la Academia y espera poder ganar, por su acompañante Diane Warren, quien ha estado nominada en 12 ocasiones, pero en ninguna se ha llevado la preciada estatuilla.

"De consecuencia ganaré yo, pero pienso más en que ella sea feliz. Este domingo sería el cumpleaños de su padre ... y sería muy bonito...Su padre, al igual que mi padre, fue el primero en creer en ella", destacó.

Al ser cuestionada sobre a quién le gustaría conocer en la gala, Pausini mencionó al protagonista de 'Sound of Metal' ('El sonido del metal') Riz Ahmed, a quien calificó como 'un actor verdaderamente increíble'.

Además del actor Brad Pitt de quien se considera fan junto a sus amigas de la escuela.

Laura Pausini competirá este domingo con 'Fight for you', de H.E.R para 'Judas y el mesías negro'; 'Hear my voice', de Celeste para 'El juicio de los 7 de Chicago'; 'Husavik', de Molly Sandén y Will Ferrell para 'Eurovision song contest: the story of fire saga'; y 'Speak now', de Leslie Odom Jr. para 'Una noche en Miami'.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados