Celebridades

[VIDEO] “Aquí estoy para defenderte”: Laura Bozzo ofreció apoyo legal a Frida Sofía

Además de respaldar a la joven modelo, la conductora peruana le dijo a Alejandra Guzmán que “uno cosecha lo que siempre”.

La conductora peruana Laura Bozzo ofreció apoyo legal a Frida Sofía, luego de que su abuelo Enrique Guzmán la demandara el martes ante la Fiscalía General de la República (FGR) por agravio a su persona, tras la revelación que hizo la joven de 29 años, de supuestos tocamientos por parte del cantante de rock and roll, cuando ella tenía cinco años.

"Aquí estoy yo para defenderte, Frida (Sofía), no te preocupes, acá tienes a alguien que te puede defender", dijo la peruana, en entrevista para el programa "Hoy".

La polémica conductora, quien en un principio apoyaba a Alejandra Guzmán en el conflicto que estalló hace unas semanas, cambió de perspectiva a raíz de que su hija, según dijo, es amiga de Frida Sofía, y le confirmara que la joven sí ha sufrido maltratos por parte de su familia.

Agregó que Frida Sofía, que tiene años de conocer a la hija de la conductora, le ha confesado cosas de su infancia: "Mi hija me dijo: 'Mamá, tú no sabes lo que ella ha vivido, porque ella ha sufrido, ¡de terror! lo que ha pasado'".

Referente a la información que se reveló hace algunos días sobre que Frida Sofía golpeó a su mamá, la conductora peruana dijo: "No sé cómo lo permitiste, mi amor (Alejandra Guzmán),  porque a mi una hija me golpea y no sé qué hubiera hecho…Si una hija me hubiera permitido, no lo hubiera permitido".

Por último, Laura Bozzo también le hizo un llamado a la reina del pop: "Uno cosecha lo que siembra. Alejandra, con todo mi cariño y amor te lo digo: uno cosecha lo que siempre.

Aquí puedes ver la entrevista de Laura Bozzo sobre Frida Sofía:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados