Celebridades

¿Quién es Giovanni Medina, la expareja de Ninel Conde?

El empresario se ha involucrado con varias mujeres del espectáculo y ha sido parte de la polémica en muchas ocasiones, por violencia y amenazas.

El nombre de Giovanni Medina, ha comenzado a aparecer nuevamente en las noticias de las últimas horas, ya que este es el padre de Emiliano, hijo de la cantante Ninel Conde, quien recientemente se vio involucrada en una polémica con su actual pareja Larry Ramos, pues este fue detenido por fraude en  los Estados Unidos.

La relación entre Giovanni Medina y Ninel Conde, no ha sido la mejor, ya que desde hace un año se han enfrentado en tribunales por la patria potestad de su pequeño, quien desde hace un tiempo vive con su padre quien es originario de la Ciudad de México.

¿Quién es Giovanni Medina?

Giovanni Medina es originario de la Ciudad de México, tiene actualmente 31 años y es un empresario exitoso que se ha desempeñado en diversos negocios, mismos que lo han llevado a rozarse con grandes personalidades de la farándula en México e incluso con personas influyentes de la política.

Cabe mencionar que el empresario tiene un historial amoroso con diversas actrices mexicanas, tal es el caso de Silvia Navarro y Angelique Boyer, Mariana Seoane y Belinda. 

Amenaza a su expareja Romina Marcoli, hija de Dulce

Asimismo, el exesposo de Ninel Conde se ha visto involucrado en temas de violencia y amenazas, uno de estos casos salió a la luz, cuando esté era pareja de Romina Marcoli, hija de la cantante Dulce, a la cual amenazó con quitarle la vida e incluso la joven tuvo que dejar el país para alejarse de Giovanni Medina.

"Me di cuenta de que este muchacho es un peligro y tuve que llevarla a Italia con el dolor y lágrimas de madre y ya lo dije, si algo me llega pasar a mí o a mis propiedades o mi familia, lo hago responsable a él y su papá", declaró en su momento Dulce.

Giovanni Medina se fue contra Adal Ramones

En 2020, el empresario mexicano también se vio involucrado en una polémica más con el famoso conductor de "Otro Rollo", Adal Ramones, al cual increpó durante una presentación de una obra de teatro en la cual compartía escenario con su entonces pareja Ninel Conde.

"No tengo nada en contra de Giovanni (Medina), porque al final de cuentas esto pasó hace tantos años y jamás lo dijimos, ni Germán (Ortega) ni a mí... pero sí, me increpó al final de (una función) de Querétaro", comentó hace un año el conductor.

Además, en aquel entonces la expareja del "Bombón asesino" dijo que Adal Ramones, sostenía encuentros íntimos con su ex pareja en los camerinos de los teatros.

"No les puedo contar lo que era el backstage de la producción... y que diga el señor Adal (Ramones) cómo los encontré, qué estaba haciendo con Ninel (Conde)", mencionó Giovanni Medina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados