Celebridades

¡Se defiende! Livia Brito contrademanda al fotógrafo que agredió por invadir su privacidad

Ernesto Zepeda dijo que no cree que esta demanda proceda, pues al ser la cubana una celebridad, y encontrarse en un lugar público, puede ser fotografiada sin que esto incurra en alguna sanción.

La actriz cubana, Livia Brito, demandará al fotógrafo Ernesto Zepeda, quien inició un proceso legal en su contra por golpearlo mientras ella vacacionaba con su novio en Cancún, Quintana Roo, el año pasado.

En entrevista en el programa ‘Despierta América’, el paparazzi dio a conocer que recibió una contrademanda por parte de la actriz, argumentando que ha invadido su privacidad.

"Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad", dijo el fotógrafo.

Señaló que no cree que esta demanda proceda, pues al ser Livia Brito una actriz y celebridad, además de encontrarse en un lugar público, puede ser fotografiada sin que esto incurra en alguna sanción.

“Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente o que no le tomen una foto”, apuntó el paparazzi.

Ernesto Zepeda lamentó que su demanda no generará una pronta reacción por parte de las autoridades, pero confió en que el proceso al fin sea resuelto: "Mi denuncia está y va corriendo. Siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación".

“Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo”, concluyó el fotógrafo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados