Redes

[VIDEO] Así anunció Yanet García su incorporación a la plataforma de contenido para adultos

La ex conductora de Televisa ya había mencionado su intención de abrir dicha plataforma, misma en la que se tiene que pagar para ver las fotos y videos de contenido exclusivo.

La ex conductora del clima, Yanet García, famosa por su participación en el programa de revista 'Hoy', informó que se unirá a la plataforma de contenido exclusivo en "OnlyFans".

En Instagram, la ex conductora y ahora estudiante de nutrición publicó un video en donde hizo el anunció: "Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en 'OnlyFans'".

Yanet García ya había anunciado a finales del año pasado que se unirá a dicha plataforma, misma en la que se tiene que pagar para ver las fotos y videos de contenido seductor.

Tras la información publicada por la ex conductora del clima, usuarios en redes sociales le agradecieron que haya optado por subir contenido a esa plataforma, pero también generó polémica en algunos: “pero si ya lo vimos aquí en Instagram y gratis”.

En tanto, Lewis Howes, novio de la ex conductora de Televisa,  dejó unos emojis de flama en la publicación de Yannet García, dejando claro que apoya en todos sus proyectos a su pareja.

Aquí puedes ver el video del anuncio: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados