Todo es cancha

La mediática ciclista española a la que le siguen filtrando sus fotos y videos de OnlyFans

La ciclista y tutora de matemáticas por más de 10 años, Cecilia Sopeña, sufrió una filtración de contenidos del sitio para adultos, pero afirma que no dejará de compartir sus videos.

Cecilia Sopeña es una ciclista conocida en España por su controvertida forma de realizar el deporte que ama: sube montañas y realiza largos viajes junto con su bicicleta, aunque el detalle es que lo hace mostrando su escote en videos en sus redes sociales, principalmente en YouTube, donde tiene más de 392 mil seguidores y 4.700 contenidos multimedia cargados.

Pero además cuenta con una cuenta en OnlyFans donde la siguen más de 16 mil personas en casi siete meses desde que comenzó a subir contenido. Ahí, ya tiene 181 videos y 267 imágenes que se pueden ver oficialmente por 34 euros al mes, o bien, una suscripción de un semestre por €136.

Sin embargo, en enero sufrió con la filtración de su contenido exclusivo. “Desde aquí -en casa y con su bici detrás- quiero lanzar un mensaje de tranquilidad porque ha habido muchísimas filtraciones y todo el mundo está preocupado porque soy mamá, esposa y profesora de instituto. Esta es una plataforma donde hay cierta confianza por los datos que se le entregan, es un entorno privado”, expresó en esa oportunidad por su canal de YouTube.

Y ahora nuevamente ha vuelto a sufrir de un ataque cibernético, pero ella dejó claro que no parará de subir publicaciones a la plataforma para adultos. “Me encanta lo que hago y no le hago daño a nadie… y he ganado una cifra de dinero muy grande”, declaró.

¿Quién es Cecilia Sopeña, la ciclista a la que le hackean su OnlyFans?

La afectada, que no se separa de su bicicleta eléctrica de la marca Rotwild Bikes, tiene 37 años y una hija menor de edad. Aparte de llevar un estilo de vida ligado al deporte, también imparte clases de matemática como profesora de la Universidad Politécnica de Cartagena y en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esto lleva más de 18 años.

Se hizo popular en España luego de que respondiera a una crítica de un transeúnte mientras estaba en una carrera en 2022: “Te pesa el culo” le dijo el civil. Por esto respondió enfurecida: “¿Tú sabes lo que he tenido que sufrir toda mi vida con el peso para que me digas eso? ¿Compitiendo a nivel nacional y todavía diciéndome que me pesa el culo?”.

Aparte de cómo saltó a la fama, Cecilia Sopeña ofrece clases particulares a grupos de máximo seis personas en su domicilio, según indica en el sitio Tus Clases Particulares: “Mi especialización es para universitarios, ya que llevo desde 2005 impartiendo clases a grupos, pero también puedo dar a eso y bachillerato, selectividad y acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, así como acceso a la universidad para mayores de 25 y 40″.

Además, tiene un Máster en profesorado y un grado de Ingeniería, recursos minerales y energía, pero, a pesar de su experiencia, ofrece la primera clase gratis.

El último viaje que hizo con su bicicleta es hacia el Cabo Tiñoso, Murcia, donde bajó el sendero cantando alegremente y lo compartió en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados