Alfredo Saldívar, ex portero de Pumas y Toluca, movió este lunes las redes sociales luego de que por medio de Instagram publicara una historia con un enlace de su supuesta cuenta de OnlyFans.
El guardameta de 32 años de edad subió una imagen mostrando su cuerpo y tatuajes, por lo que con ello enganchó a sus fans, no obstante, para su mala fortuna todo se trató de una broma, pues los que hicieron clic fueron dirigidos a YouTube con Chris Rock en su papel de 'Caretaker', en donde dice 'caíste'.
Posteriormente, subió una nueva historia en donde aparece con su esposa, Mariana Clemente, junto a un texto que dice: "El que ve es porque está de chismoso".
Cabe mencionar que el diario Olé de Argentina cayó en la broma de Alfredo Saldívar, pues en su plataforma le dedicó un espacio al arquero mexicano: "Alfredo Saldívar jugó más de 200 partidos en la Liga MX y con 32 años necesitaba relanzar su carrera, pero finalmente terminó optando por otro destino, lejos de los guantes y de los tres palos. El arquero se volcó a la venta de contenido erótico".
Dato curioso
Cabe mencionar que la esposa de Alfredo Saldívar, Mariana Clemente, sí tiene una cuenta de OnlyFans, la cual vale por mes 10 dólares.