Entre dimes y diretes, continua el caso de Frida Sofia que acuso a su abuelo Enrique Guzmán de haberla abusado desde los 5 años, mientras su madre Alejandra Guzmán, en entrevista para Adela Micha recalcó que no le cree a su hija por "estar enferma". Su padre Pablo Moctezuma y su madrastra Beatriz Pasquel le han brindado apoyo a la modelo.
Tras las declaraciones en la entrevista hecha por Heraldo Televisión donde Alejandra Guzmán hablo sobre la salud emocional de su hija así como hizo comentarios sobre su ex, Pablo Moctezuma, señalando que nunca aportó para la crianza de su hija Frida Sofía y así como reveló que sufrió golpes de su parte, Beatriz Pasquel, actual pareja del empresario y Frida Sofía, salieron en defensa del acusado.
PUBLICIDAD
Este 20 de marzo, Beatriz Pasquel , demostró a través de sus historias de Instagram celebraciones y distintos eventos donde Pablo Moctezuma se observa estando presente en la vida de su hija, Frida Sofía.
PUBLICIDAD
En las mismas fotografías, la madrastra de la modelo mostró una fotografía en la que se puede ver a padre e hija abrazados, la cual llamo la atención de los internautas por el hecho de que el empresario tiene un golpe en la mejilla, a lo que un internauta reposteo en sus historias de la red social: "¿Qué le pasaría al señor en la cara?" a lo que la cantante replicó: "por irme a recoger a la casa de mi mamá…".
Beatriz Pasquel demostró que nunca "ha pintado su raya" con la familia Guzmán
Beatriz también compartió fotografías con la familia Guzmán Pinal, desmintiendo así a Alejandra Guzmán, que en entrevista con Adela Micha, quien comentó que Beatriz siempre dejó clara la línea entre su familia y la de ella. La madrastra de Frida Sofía concluyó con una fotografía reciente y comentó que la familia siempre será bienvenida a su casa.
Estas publicaciones salieron a la luz momentos antes de que Enrique Guzmán diera a conocer que interpuso una querella en contra de Frida Sofía, por las acusaciones públicas que hizo en su contra.
PUBLICIDAD