BRILLO Y MEZCLILLA

El look de Belinda de Voz Kids: ¿la inspiración fue Angela Aguilar o Dora la exploradora?

Las criticas y los elogios entre los internautas no se hicieron esperar.

Belinda actualmente esta en la Voz México.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

La Voz Kids 2021 se ha convertido en un programa muy interesante porque se encuentra en fases importantes, donde se comienzan a definir cuáles serán los chicos que llegarán a la Gran Final del reality show musical de Azteca Uno. Sin embargo, la que siempre roba las miradas de todos es Belinda, que esta participando como coach y que cada entrega del show se luce con un look espectacular. 

La estrella por, este 20 de abril, apareció con un look en cabello totalmente negro y corto, con un outfit en donde aparece con una hermosa chamarra vaquera y unas botas espectaculares, acompañándolo con un hermoso sombrero rojo vaquero- glam que la hacen lucir de gran forma en esta semifinal de La Voz Kids 2021.

Con este look, varios medios la han comparado con la cantante Ángela Aguilar que desde el estreno a inicios de mes de su sencillo "En realidad", la chamarra, las botas y el sombrero han sido un sello muy particular de la joven de 17 años. También este look va muy ad-hoc con la nueva colaboración que tiene con su novio, el interprete de regional mexicano: Christian Nodal

Mientras que en redes sociales, una vez más desató las críticas y comparaciones entre los internautas. Belinda subió una publicación de Facebook luciendo su nuevo look, mientras que la mayoría de sus fans la llenaron de elogios y halagos, hubo otros que la compararon con la caricatura de  "Dora La Exploradora" o con la "tía Pelucas", personaje interpretado por la  actriz Nora Salinas en la telenovela: "Carita de Ángel".