Celebridades

Diego Boneta confirma su relación con Renata Notni y posa por primera vez con ella

A unas horas del gran estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", el actor fue fotografiado con su novia.

Hace unos meses, comenzaron los rumores de que Diego Boneta, el actor consagrado por interpretar en Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, había comenzado una relación con la actriz Renata Notni.

A pesar de ser interrogado en diversas ocasiones sobre dicho tema, el actor de 30 años, prefirió guardar en secreto el romance, a pesar de haber sido vistos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México rumbo a Puerto Vallarta, hace unos días.

Sin embargo, el amor no pudo ocultarse más, y la noche del 17 de abril, unas horas antes del gran estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", Diego Boneta y Renata Notni confirmaron su relación con una romántica foto juntos.

Diego Boneta y Renata Notni posan juntos por primera vez

Fue la revista "Quien", la que a través de una publicación en Instagram, publicó la fotografía en cuestión de ambos actores, en la que escribió: "Diego Boneta posó por primera vez junto a su novia Renata Notni para Quién ❤️".

La pareja aparece muy feliz en el restaurante Rosseta, instancia a la que también asistieron los papás y hermanos de Boneta, así como algunos amigos entre los que se encontraban Macarena Achaga, Darío Yazbek, Tessa Ia y Michel Franco.

Después de dicha reunión, todos se dirigieron a la nueva tienda de la marca de lente Mykita para conocer el corner de Moet Chandon, según la revista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados