Virales

Ella es Renata Notni, la nueva novia de Diego Boneta, a quien envió un romántico regalo en San Valentín

La pareja aún no ha confirmado el romance, sin embargo diversos medios han señalado que llevan saliendo desde hace algunas semanas. 

Cada vez son más grandes los rumores que apuntan un supuesto romance entre Diego Boneta y Renata Notni, y de acuerdo a algunos medios mexicanos, aunque la pareja no ha confirmado su relación, el pasado Día de San Valentín derrocharon mucho amor.

Las especulaciones comenzaron cuando el columnista y periodista de espectáculos, Alex Kaffie comentó en una de sus columnas que Diego Boneta estaba nuevamente enamorado, esta vez de la actriz Renata Notni, un romance que hasta la fecha no han decidido hacer público hasta que estén seguros de que funcionará.

Fortaleciendo los rumores, el mismo periodista fue quien comunicó que aunque la pareja actualmente está separada físicamente por la distancia, eso no fue impedimento para demostrarse su amor este 14 de febrero, pues, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica, sorprendió a su novia con un romántico regalo.

Mientras Diego Boneta se encuentra en la Ciudad de México grabando "Luis Miguel: La Serie" y Renata Notni grabando una película en Chile, de acuerdo a Alex Kaffie:

"¡Están enamoradísimos! Cada día que pasa la joven pareja se apasiona más y más. Por motivos de trabajo no pudieron pasar el Día de San Valentín juntos, sin embargo eso no impidió que mediante una videollamada larguísima se dijeran lo mucho que se aman. Sí, Renata Notni y Diego Boneta debido a compromisos laborales (ella se encuentra en Chile filmando una película y él graba en CDMX la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie") vivieron 'a distancia' su primer 14 de febrero como novios".

Pero eso no fue todo, más allá de la llamada, el columnista comentó que además de la llamada Diego no quiso desaprovechar el enamoramiento que siente por la actriz y la sorprendió con tremendo obsequio, na más ni nada menos que un deslumbrante arreglo de rosas rojas.

¿Quién es Renata Rotni?

Se dice que en 2020, Diego Boneta terminó una relación sentimental con la actriz y modelo chilena Maite Rodríguez, meses después comenzó su relación con Renata Notni.

Oriunda de Cuernavaca, Morelos, Renata Notni nació el 2 de enero de 1995, por lo que ahora tiene 26 años. Inició su carrera en el 2006 en la telenovela "Código Postal", en la que compartió pantalla con Imanol y África Zavala.

Luego de su primera telenovela, siguieron más proyectos en la televisora Televisa como "Un gancho al corazón", "Mar de amor", "La fuerza del destino", entre otras. En 2015 obtuvo su primer protagónico en le telenovela "Amor de barrio" junto a Mane de la Parra, un año después tuvo el protagónico juvenil de "Sueño de amor".

En su carrera actoral también ha participado en proyectos internacionales como la serie española "Yo quisiera". Ganó en los Premios TVyNovelas a "Mejor Actriz Juvenil" por "Sueño de amor", así como compitió en la misma categoría en los Premios Kids Choice Awards por "Mi adorable maldición".

Tuvo una participación en el videoclip de la canción "Eso no va a suceder" de Ha*Ash; entre sus últimos proyectos televisivos se encuentra "El Dragón: El regreso de un guerrero" con Sebastián Rulli, así como "Médicos, línea de vida". También funge como modelo y ha sido parte de algunas campañas como la de la marca francesa de belleza L'Oréal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados