Celebridades

Conoce a Travis Baker, el nuevo novio de Kourtney Kardashian

A través del Instagram de ella se volvió oficial la relación entre los dos amigos que llevan 10 años conociéndose.

Al igual que hizo su hermanastra Kendall Jenner para confirmar su relación sentimental con el jugador de baloncesto Devin Booker, Kourtney Kardashian ha recurrido a su cuenta de Instagram para presumir de su romance con el músico Travis Barker, un noviazgo que se viene rumorando desde enero de este año.

En su cuenta de Instagram, la celebridad compartió una imagen donde entrelaza su mano con la de Travis Baker. Posteriormente el músico la retomó en sus historias de Instagram y  reaccionó a la publicación con un corazón. En menos de una hora, la publicación de Kourtney provocó más de un millón de likes y un sinfín de comentarios celebrando el amor de esta

¿Quién es Travis Baker?

Travis Barker es  baterista y compositor de 45 años, originario de California e integrante de la banda de punk Blink-182, famosa por éxitos como "I miss you" y "first date".

Kourtney Kardashian y Travis Barker son amigos desde hace más de 10 años y fue en enero, de este año, que los rumores de su relación comenzaron luego de que ambos compartieran fotos similares en la casa de vacaciones de Kris Jenner en Palm Springs.

Travis Barker tiene dos hijos con su exesposa  la modelo Shanna Moakler:  Landode, de 17 años y Alabama de 15 años.

Por su parte, la Kardashian tiene 3 hijos con su ex, el actor Scott Disick, Mason, de 11 años; Penelope, de 8 y Reign de 6 años.

Según se ha informado, que una de las cosas que enamoró a la celebridad fue la relación que Travis Barker tiene con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados