Tiempo-x

"Me dio depresión": Gloria Trevi tuvo extraña reacción tras recibir la segunda vacuna contra Covid-19

La cantante compartió con sus seguidores haber recibido la segunda dosis de la vacuna.

Luego de una fugaz e inesperada ausencia en redes sociales, Gloria Trevi tomó su Instagram para informar a sus fans la razón de ésta, y en un par de videos cortos, mencionó que fue debido a que recibió la vacuna contra el Covid-19. 

En dichas publicaciones, la cantante que recientemente estrenó la canción "La Mujer" en colaboración con Mon Laferte comentó que sufrió efectos secundarios luego de recibir la segunda dosis.

Según Gloria Trevi, recibió la vacuna hace dos dos semanas y tras la aplicación: "Me dio un poquito así como de tristeza, como que me dio depresión”. 

Y continuó: "Pero ya así a los tres días me sentí muy bien, haz de cuenta que esto fue como hace 15 días", así como agradeció los mensajes de sus fans y el apoyo durante esos días. 

La cantante mencionó que se encuentra tranquila, pues, sus papás ya también recibieron la vacuna; en la publicación, escribió: "Ya me puse las dos dosis de mi vacuna contra el COVID-19...es increíble como sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño...".

Y agregó: "Comparto esto para pedirles q se sigan cuidando y se informen bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad ❤️❤️❤️". 

Gloria Trevi mostró su brazo vacunado

Posteriormente, la cantante compartió un par de videos en los que mostraba su brazo ya vacunado, y a propósito escribió: "El día q me puse la segunda vacuna...estuve tres días triste 😢 pero ya luego normal! Hay gente q no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona 😅". 

Sus fans comentaron con muestras de cariño y apoyo hacia la intérprete de "Todos me miran"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados