Celebridades

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran su sexto aniversario con románticos mensajes

La pareja de actores publicó en sus redes sociales románticos mensajes para celebrar su amor

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas a través de sus redes sociales celebraron seis años de relación con románticos mensajes. 

La pareja, que tiene un hijo en común de nombre Diegose comprometió desde el 2018 pero no han podido celebrar su boda.

"Felices 6 años amor. Las palabras no bastan para expresar lo mucho que te amo y todo lo que hemos compartido. Sin duda las relaciones de pareja tienen sus retos diarios y sus desafíos, pero siempre ha sido mucho más grande el amor, la confianza y la certeza de poder contar plenamente el uno con el otro y caminar juntos en esta vida. Te amo, te admiro profundamente y te agradezco tu enorme corazón desde el primer día que me vi en tus ojitos chulos", escribió Ariadne a Marcus al pie de una serie de fotografías en las que muestran sus mejores momentos juntos.

Por su parte, Marcus Ornellas, también compartió una serie de fotos junto a su prometida y un extenso mensaje le agradeció por este tiempo juntos.

"¡Felices 6 años mi amor! Gracias por tanto y por todo. Que vengan otros 6, 000 años más de crecimiento, aprendizaje, evolución y mucha risa. Te amo @Ariadne_diaz", se lee al lado de tres imágenes, algunas de ellas, captadas durante su última visita a Puerto Vallarta, ciudad natal de la actriz y la que se ha convertido en el segundo hogar de la pareja. La actriz respondió esta publicación con un: "Te amo. ¡Feliz aniversario!".

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Ariadne y Marcus durante la pandemia a través de un Live en Instagram compartieron detalles de cómo fue cuando se conocieron y la química entre ellos brotó al momento.

"Nos conocimos, la primera semana ya estábamos hablando de tener bebés, de cómo se iba a llamar, siempre supimos que tendríamos un niño que se llamaría Diego, cinco meses después yo estaba embarazada, nueves meses después nació Diego… o bueno, hagan sus cuentas. Marcus me dio el anillo el 15 de agosto de 2018 y yo fui muy feliz, me emocioné muchísimo, pero seguimos sin casarnos, porque no sabíamos si una boda chica o una boda grande, después vino el Covid, o sea, han pasado una serie de cosas y honestamente no nos quita el sueño", mencionó la guapa actriz.

Marcus Ornellas revela detalles de la boda 

En una entrevista para el programa Hoy, Marcus Ornellas dio a conocer algunos detalles de su boda y reveló que le gustaría hacer una ceremonia también en Brasil junto a sus familiares más cercanos.

"Tal vez una allá, más pequeña, más para los familiares allá, también aquí quisiera que estuvieran mis papás ya que, hasta el momento, ninguno de mis hermanos se ha casado", mencionó.

En la misma conversación, el actor destacó que lo más importante para él es la comunicación que exista con su pareja y ya la boda solo será un festejo.

"La boda, yo creo, que es como un festejo, porque el anillo en sí, desde mi punto de vista, no quiere decir que va fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación y la relación", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados