Celebridades

Ariadne Díaz rechaza papel en "Malverde" al enterarse que Pedro Fernández sería protagonista

Aseguran que la salida de la actriz, fue porque no quiso trabajar cerca de con el cantante.

Ariadne Díaz, se ha consolidado como una de las actrices protagónicas más aclamadas y bellas de la televisión. Su impecable trayectoria, le ha permitido formar parte de increíbles proyectos, el último la tan sonada serie de Malverde. 

Todo marchaba viento en popa, pero el rumbo de la producción comenzó a cambiar cuando se dio a conocer que Fernando Colunga quedaba fuera del proyecto, y ahora, la misma Ariadne Díaz, confirma que también se bajó del barco.

Las razones de Ariadne Díaz

Fue la misma actriz quien compartió un video en su cuenta de Instagram donde revela la razón por la que decidió abandonar Malverde. 

Ariadne Díaz comentó que al comienzo estuvo leyendo los guiones en donde aparecía Fernando Colungaquien hace unas semanas, se dio a conocer que por razones personales tuvo que abandonar el proyecto. Ante esta noticia y al no saber quien sería el protagonista de Malverde, la actriz prefirió abandonar la serie.

Ariadne Díaz admitió que ya en este momento se tiene concretado que el protagonista será Pedro Fernández, pero confesó que unirse a un proyecto con los ojos cerrados, sin saber quien va ser tu compañero era algo que la incomodaba y prefería mantenerse tranquila, pues además, le hacia ilusión trabajar de nuevo con Fernando Colunga. 

Durante la transmisión, también aprovechó para contestar algunas preguntas de sus fanáticos. Al ser cuestionada sobre si le gustaría protagonizar o actuar con su esposo Marcus Ornellas, Ariadne Diaz, definitivamente dijo que no:

"Lo hemos platicado muchísimas veces y creemos que no sería lo mejor. Estar todo el día en la cas ay también en el trabajo... NO. Creo que cada quien necesita tener su propio espacio".

Te compartimos aquí el en vivo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados