Televisión

Rafael Amaya luce espectacular en su regreso a la televisión en la serie "Malverde"

El actor ha retomado su carrera tras superar sus problemas de adicciones

Rafael Amaya y su regreso a la televisión es uno de los más esperados, luego de superar su etapa de excesos y adicciones tras su paso por la famosa serie "El señor de los cielos" 

En esta ocasión, el actor mexicano dará vida a Teo Valenzuela en la serie "Malverde. El santo patrón", protagonizada por Pedro Fernández. 

El próximo lunes 18 de octubre los seguidores del actor podrán disfrutar de su regreso a las pantallas.  

"Me siento muy afortunado, muy bendecido de estar en este proyecto porque significa mucho para mí y para mi carrera", declaró el actor de 44 años en entrevista para el programa "Al rojo vivo".

Amaya se dijo muy emocionado por ser parte de este proyecto y agradeció el recibimiento no solo de la televisora, sino también de sus compañeros en el foro.

"Me sentí muy acogido y, sobre todo, muy cómodo conmigo mismo. Estoy muy agradecido de estar trabajando, manteniéndome ocupado y aprovechando cada segundo de mi vida, viviéndolo al cien por ciento y ahora todo es a flor de piel", declaró.

Rafael Amaya se adapta a un nuevo estilo de vida 

En la misma conversación, Rafael Amaya habló del proceso de adaptación que vive, no solo a nivel personal, sino también como actor. Agregó que ha adoptado un nuevo estilo de vida, comiendo saludable y haciendo ejercicio todos los días, con el fin de recuperar el tiempo perdido.

"Me estoy adaptando a mí mismo. Diario me adapto a mí mismo porque es un hecho, no dejamos de envejecer día a día y uno como actor se tiene que ir adaptando a su poco cuerpo porque no puedo tener 44 años y actuar como si tuviera 25. Me tengo que actualizar todo el tiempo y no nada más en eso, sino en todos los aspectos de mi vida", sentenció.

El protagonista de “El señor de los cielos” concluyó diciendo que está contento con la nueva oportunidad que le ha dado la vida, por lo que ahora enfocará su tiempo en amigos, familia y, sobre todo, en procurar su salud.

Asimismo no descartó la posibilidad de volver a vestir a Aurelio Casillas, papel que lo lanzó a la fama y también al oscuro mundo de las adicciones.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados