Celebridades

Así reaccionó Marcus Ornellas luego de las críticas por dejar que su hijo use vestido para jugar

El actor respondió a todos aquellos quienes reaccionaron negativamente a que su hijo con Ariadne Díaz, usara vestidos. 

Hace unos días, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas estuvieron en el ojo de huracán, luego de que la actriz subiera a redes sociales un video de su hijo Diego usando vestido mientras jugaba, el cual se llenó de terribles criticas contra ella y su pareja por permitirle eso a su pequeño de casi 5 años.

Al tanto, Marcus Ornellas salió en defensa de su familia y durante una entrevista con el programa Ventaneando reveló la poderosa razón por la que él y Ariadne Díaz permiten jugar de dicha manera su hijo Diego.

"Yo jugaba con muñecas de niño, y más con niñas que con niños. Yo creo que el problema y la maldad está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes", mencionó el actor brasileño.

No solo lo anterior, Marcus Ornellas agregó que, ponerse vestidos, para su hijo Diego es una forma de divertirse: "Porque en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien, también se pone los míos y no hay ningún problema".

Marcus Ornellas y Ariadne Diaz han sido criticados por la forma en que educan a su hijo

Marcus Ornellas y Ariadne Diaz comenzaron su relación sentimental desde el 2015, un año después recibieron a su primogénito Diego, y desde la llegada del pequeño, a través de las redes sociales, han atestiguado la educación que le han brindado de una manera muy especial y libre.

Sin embargo, a pesar de ser unos padres modernos que han inculcado buenos valores a Diego de casi 5 años, no han faltado las críticas de parte de la sociedad, quienes hasta han cuestionado el largo del cabello del niño, entre otros aspectos, según comentó Marcus Ornellas.

"Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada y que piensen que el pelo largo es cosa de niñas y el pelo corto de niños. Él mismo ahora pidió el corte porque ya se hartó de tener que usar acondicionador, secarse el pelo y todo eso", añadió el actor, quien protagonizará la telenovela estelar de Televisa, "Si nos dejan".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados