Celebridades

"Viví balazos": Salvador Zerboni destapo cómo era su exnovia Alejandra Guzmán

Cuando Frida Sofía tenía entre 4 y 6 años, el actor tuvo una relación amorosa de 6 meses con la rockera.

Entre los dimes y diretes que tiene a la dinastía Pinal en el ojo del huracán, luego de las declaraciones de Frida Sofía en las que acusa de abuso a su abuelo Enrique Guzmán afirmando que "la manoseaba desde los cinco años" y todo lo que ha dicho sobre lo que ha vivido al lado de su madre, Alejandra Guzmán. Los comentarios a favor y en contra de parte de los medios de comunicación, figuras públicas y la opinión pública en general.

Frente a las cámaras de "Mimí Contigo", ahora le toco el turno de hablar a Salvador Zerboni, quien sostuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán, cuando esta se separó de Pablo Moctezuma y ya era mamá de Frida Sofia, se sinceró con la conductora.

"Convivimos con Frida varias veces, estaba bien chiquitina; tendría cuatro años, seis años, algo así. La verdad no venía preparado en las fechas, pero en lo que me acuerdo, era muy chiquita", dijo el famoso durante una entrevista en el programa "Mimí Contigo".

Zerboni señaló que en ese entonces, durante su relación con Alejandra Guzmán, "yo también estaba muy mocoso, muy escuincle, muy imberbe como para discernir una situación de la otra. Más bien es entendible, cuando toda la atención y atracción está sobre una madre, el subconsciente de uno siente la falta de atención, entonces eso te puede derivar en alguna enfermedad o algún malestar".

Así como comentó a la entrevistadora Mimi, que el no vio nada sospechoso entre la relación madre-hija: "Yo no vi nada raro, yo vi puro amor. Alejandra la abrazaba, la cargaba, la besaba y la apapachaba, y esto y lo otro, y todo era muy divertido. Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema", aseguró.  "Ale iba y venía, y me dio la oportunidad de convivir con la niña y todo muy tranquilo", concluyó.

La relación entre Salvador Zerboni y Alejandra Guzmán 

Salvador Zerboni, tuvo una relación de seis meses con la cantante Alejandra Guzmán, la cual calificó de muy intensa y divertida hasta que sintió que su vida corría peligro. El villano de “Abismo de pasión” se animó a contar la fugaz relación que tuvo con la estrella de rock durante los años 90 y por qué decidió darla por concluida.

"Anduvimos un rato. Empezamos un amor de verano, yo iba en la prepara en Acapulco; y me quede con ella en un departamento de mis papás porque ella se había acabado de separar de un novio o esposo, no recuerdo; pero fue Alejandra la que me empezó todo preguntándome: 'flaco, ¿me puedo quedar?' y yo acepté", dijo en el programa "El minuto que cambió mi destino".

En la entrevista, Salvador Zerboni reconoció que jamás sintió algo por Guzmán. “Me enamoré de la rockstar, no de Alejandra; ya que era muy divertido andar de arriba para abajo y andar por aquí y por allá”.

El actor de los melodramas manifestó que debido a su relación empezó a beber:  “Yo empezaba a tomar, y tomar en serio. Vivimos muchas cosas fuertes como los ambientes pesados, drogas, que en mi vida había visto. Ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio”.

Salvador Zerboni dio a conocer que decidió terminar su relación definitivamente porque puso en riesgo su vida. "Viví muchas cosas con ella: balazos y truenos. Me acuerdo un día que nos agarraron, ese día fue el que terminé: estábamos en El cambalache (restaurante) de Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo, Herrerías y otros amigos y se empezaron a hacer de balazos por un desmadre que traían con el papá de Alejandra".

"Yo salí por abajo de la mesa, le quité las llaves, me fui a mi casa. No quise volver a saber, pasaron los guarros por el coche después; nunca volví a contestar el teléfono. Ahí fue cuando dije: 'A ver espérate, esto ya no es para mí, esto ya no es divertido; ya no quiero más de esto'", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados