Celebridades

Es oficial: Se anuncia que Laura Bozzo tendrá su bioserie

No solo los grandes artistas son dignos de contar su historia en una producción para televisión.

Laura Bozzo es uno de los personajes más polémicos de Perú y México. La abogada de profesión, o "abogada de los pobres", como se ha hecho llamar, tuvo algunos temas legales en su país y durante tres años estuvo con detención domiciliaria en las instalaciones de Monitor Estudio.

Desde ese lugar Laura Bozzo, grabó sus programas para ser trasmitidos en Telemundo y fue así que ganó gran reconocimiento internacional teniendo a México, como cede principal y país donde radica.

En octubre del 2020, se comenzó a circular la noticia referente a la posibilidad de que la creadora de la famos frase "¡Que pase el desgraiado!", pudiera tener su propia bioserie.

En una entrevista con el programa "Despierta América", Laura Bozzo contó que se encuentra en medio de platicas para llevar a cabo este nuevo proyecto:

"Estamos viendo una propuesta para hacer una bioserie sobre mi vida. La cual ya estamos evaluando, también estamos evaluando las historias de Laura. Estamos estudiándolo con mi mánager, estamos evaluándolo", declaró la conductora.

¿Quién interpretaría a Laura Bozzo en su bioserie?

Aunque todavía se encuentra en proceso, para Laura Bozzo la mejor opción para interpretarla sería su hija Alejandra De la Fuente.

“Definitivamente mi hija Alejandra sería la más indicada. Yo no me parezco tanto a ella porque ella es mucho más bonita que yo.

Es muy parecida a mí en algunas cosas, en otras soy como más salvaje, ella es mucho más educadita, más normal", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados