Celebridades

De último hora: Fallece papá de Luis Gerardo Mendez, reconocido médico

Fue gracias al mensaje de la Escuela de Medicina de Aguascalientes, que se dio a conocer la noticia.

Uno de los actores mexicanos que han tenido un crecimiento creciente y constante, es sin duda Luis Gerardo Méndez.

Comenzando con algunas participaciones en telenovelas dentro de Televisa, el actor saltó a la fama internacional al interpretar el papel principal de la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos. Este protagónico sirvió como trampolín para el actor quien ha tenido diversas participaciones en producciones fuera de México.

Además, se sabe que Luis Gerardo Méndez, es uno de los consentidos por la prensa al siempre responder de forma amable y simpática.

Hoy hace unos minutos empezó a circular en algunos medios una triste noticia. Fue gracias una esquela publicada por la Escuela de Medicana de Aguascalientes, en la que despiden un grande de la medicina, Luis Gerardo Hernández Ayala, que se reveló el fallecimiento del padre del actor.

"La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala. Amigo incondicional de nuestra institución con innegable vocación educadora; profesional, íntegro, comprometido con la práctica médica basada en el humanismo", se lee en el texto.

Hasta ahora Luis Gerardo Méndez no ha dado declaraciones al respecto. Lamentamos la pérdida.

Hasta el momento no se saben las causas del fallecimiento, ya que Luis Gerardo Méndez no ha hablado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados