Celebridades

Luis Gerardo Mendez espera que esta noche en Premios Platino no se arrepientan de invitarlo

El actor, de 39 años está en España para la conducción del evento de cine iberaoamericano

El actor Luis Gerardo Méndez quiere que la edición de hoy de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, sea una fiesta, junto a su compañera Juana Acosta.

“Queremos que sea una fiesta, que sea una celebración del cine y de la televisión pero también de la vida. Lo último que queremos es una ceremonia solemne y aburrida: queremos que sea todo lo contrario y espero que lo logremos", declaró el actor mexicano a la agencia EFE.

El actor de "Club de Cuervos" (2015-2019), de la plataforma Netflix, se dice "muy emocionado" por ser el presentador de la gala y dijo en forma de broma, que los responsables de estos reconocimientos "no se arrepientan" de haberle escogido como maestro de ceremonias. Este año, Premios Platino regresan a su formato habitual luego de la edición virtual de 2020 a consecuencia de la pandemia.

"El reto de los Platino es muy particular porque es entender que le estás hablando a un público muy diverso, de muchos países, de muchos sentidos de humor distintos. Hay que crear como un lenguaje en común, pero también luego hay que destruir eso, aventarse y tomar riesgos. Si tratas de darle gusto a todo el mundo, vas a hacer algo horrible y aburrido", explicó.

El actor, que este año recibió un premio otorgado por el gremio de la publicidad por la pieza del "Mezcal Ojo de Tigre", también señaló que el cine y la televisión de Iberoamérica no tienen nada que envidiar a Hollywood.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados