Celebridades

Así luce Nicolás Haza: El hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, debutará como cantante a los 21 años

Este año parece prometedor para el hijo en común de los actores.

El 11 de noviembre de 1999, Ludwika Paleta y Plutarco Haza dieron la bienvenida a su primer y único hijo en común, a quien nombraron Nicolás Haza Paleta, y aunque siempre se mantuvo fuera de los reflectores, recientemente hizo una aparición anunciando su debut en la industria musical.

En una entrevista que mantuvo con el programa de espectáculos vespertino "Ventaneando", el joven de 21 años anunció que tiene un nuevo proyecto en puerta para este 2021, ya que se lanzará como cantante del género urbano, debido a que desde muy corta edad tuvo un gran gustó por la música que lo llevó a aprender a tocar la guitarra.

"Yo desde chiquito empecé a tocar la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como el cine, yo estudié cine pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí, entonces es mi forma de integrar la música y pues hacer lo que me gusta", comentó.

Además en la entrevista que se le hizo al hijo de la actriz que diera vida a "María Joaquina" en la telenovela "Carrusel" de los años 80, él mencionó, que sus papás Ludwika Paleta y Plutarco Haza siempre lo han apoyado en sus decisiones, a pesar de que no son fans del género en el que busca incursionar.

"Ellos me apoyan en todo lo que hago. Me dan mi espacio para crecer creativa y personalmente, así que les agradezco mucho por eso, a parte creo que con que ellos sepan que es algo que me hace feliz y estoy expresándome con el mundo, me apoyan", expresó.

Al respecto, en un interrogatorio con los medios, Plutarco Haza señaló: "Nicolás siempre ha crecido feliz, siempre muy cerca de nosotros. Es un chavo del cual me siento muy orgulloso"

Aquí la entrevista completa: 

Respecto a trabajar con sus padres en un futuro, Nicolás Haza comentó: "Cien por ciento nos gustaría trabajar juntos, pero yo creo que primero me tengo que reforzar y ganarme mi lugar en esta industria y ya después podremos ver colaboraciones".

Así luce Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta 

En las redes, Nicolás Haza ha provocado suspiros por los buenos genes que heredó de sus papás en los que predominan los de su mamá, Ludwika Paleta:

Así es como se espera que este año sea fructífero para Nicolás Haza, pues con el atractivo físico y talento que posee, probablemente se convierta en una promesa del mundo de la música.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados