Redes

Valentina Noli: Así luce hija no reconocida de Jorge Salinas a los 14 años que debutará como modelo

A su corta edad, la hija de Andrea Noli ya posee diversas ofertas de trabajo.

Sin querer, han pasado 14 años desde que nació la hija de Andrea Noli, Valentina, producto de la relación que la actriz mantuvo con Jorge Salinas, quien nunca reconoció su paternidad. Actualmente, la adolescente posee una belleza y talento incomparable. por lo que próximamente hará su debut como modelo internacional en Europa.

De acuerdo al polémico periodista de espectáculos, Alex Kaffie, Valentina Noli recientemente firmó contrato con una famosa agencia de modelos, por la que hasta el momento ya contaría con varias ofertas de trabajo en Europa. Andrea Noli se encontraría sumamente feliz y orgullosa de que su hija, a tan temprana edad, tenga dicha oportunidad.

Así luce la hija de Andrea Noli y Jorge Salinas

Sin duda, Valentina Noli heredó la belleza y personalidad de su mamá, basta con ver algunas fotografías de la adolescente de 14 años para apreciar el parecido a su madre, así como su buena actitud frente a la cámara:

Al tanto, algunos usuarios han comentado el gran parecido que Valentina Noli tiene a Andrea Noli, descartando los genes que le pudo haber heredado Jorge Salinas:

También, Valentina Noli evidentemente sigue los pasos de su mamá como modelo, pues recordemos que Andrea Noli antes de ser actriz incursionó en el mundo de la moda como modelo, apareciendo en comerciales, pasarelas y apareciendo en portadas de revista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados