Redes

Omar Chaparro reaccionó sobre la participación de su hija en RBD

Andrea Chaparro tiene 19 años y dará vida al personaje de ´Roberta Prado´ protagonizado en 2004 por Dulce María

Ante la noticia de que Netflix ya está planeando una serie basada en "Rebelde" ('RBD'), a principios de marzo se presentó a los actores que protagonizarían el remake de la serie más icónica de Televisa: Azul Agaita, Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro), Franco Masini Jerónimo Cantillo.

Frente a esto, el comediante Omar Chaparro reacciono en las redes sociales de su hija.

Andrea Chaparro, en su Instagram, compartió con sus casi 120 mil seguidores esta sorpresa, dejando ver lo mucho que le emociona la llegada de esta gran oportunidad profesional a su vida.

@omarchaparrooficial

Aburrido en la cocina con mi lenteja #AndreaChaparro #PadreEhija

♬ sonido original - Omar Chaparro

"Sí, soy feliz de anunciarles que soy parte de la nueva generación de Rebelde @soyrebeldenetflix @netflixlat", escribió la jovencita, ilustrando su publicación con el clip promocional de esta nueva producción, y en el cual se hace una importante especificación relacionada con la fecha de lanzamiento. "Nueva generación en 2022", se puede leer al final del video de tan solo unos segundos de duración.

Tras dar a conocer su nuevo logro, Andrea recibió miles de “me gusta” en su post por parte de sus seguidores, así como un sinfín de comentarios con buenos deseos. Y claro, no pudo faltar la entrañable muestra de cariño de su papá, quien reaccionó  conmovido con la noticia, dedicándole un breve pero profundo mensaje, en el que hizo evidente el gran sentimiento que le ha provocado el ver evolucionar a su hija, a quien ha guiado en todo momento en la consolidación de cada uno de sus sueños.

"¿Sabes lo orgulloso que se siente papá?", escribió Omar sin decir más. Dicho comentario encanto a lo que los internautas y no dejaron de reaccionar hablando de que el talento viene de familia "el talento lo traen en las venas y juro que la quiero ver por ella", fue el comentario de una fan.

¿Quién es Andrea Chaparro?

La hija de Omar Chaparro con solo 19 años ha trabajado con OCESA en la producción de “Mary Poppins” y participó en “The Voice Kids México”. Al parecer,  interpretará a ‘Roberta Pardo’, papel que hiciera famoso la actriz y cantante Dulce María, hace más de una década.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados