Conoce a los protagonistas del Remake de RBD: entre ellos la hija de Omar Chaparro

Netflix está produciendo la serie de la telenovela juvenil más íconica de la última década y recientemente distintos medios han confirmado el elenco juvenil.

La compañía más grande de streaming, Netflix,  ya está planeando una serie basada en "Rebelde" ('RBD') y ha trascendido en diferentes portales de información que ya tienen conformado a gran parte del elenco juvenil. Te presentamos a los actores que protagonizarían el remake de la serie más icónica de Televisa: Azul Agaita, Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro), Franco Masini y Jerónimo Cantillo.

 Azul Agaita

Actriz de telenovela que en el 2002 formó parte de la popular telenovela juvenil "Clase 406" cuando apenas era una bebé. En el 2018 actuó en la segunda y tercera temporada de la telenovela "Mi Marido Tiene Familia" y en el 2019 comenzó a actuar en la telenovela "Soltero con Hijas". En el famoso remake interpretaría a 'Mia Colluci' que fue interpretada por la actriz Anahi.

 Jerónimo Cantillo

Actor colombiano conocido por su papel de 'Kaleth Morales' en la popular telenovela "Los Morales". Ha sido nominado para dos premios TVyNovelas y para un premio Kids' Choice. Interpretaría a 'Miguel Arango', que en la telenovela fue actuado por Alfonso Herrera. 

Andrea Chaparro

La hija de Omar Chaparro, anteriormente trabajó con OCESA en la producción de "Mary Poppins" y participó en "The Voice Kids México". Al parecer  interpretará a 'Roberta Pardo', papel que hiciera famoso la actriz y cantante Dulce María, hace más de una década

Franco Masini

Es un actor y cantante argentino. Conocido por interpretar el papel de "Pedro Correa" en la telenovela argentina "Esperanza mía". Interpretara a 'Diego Bustamante' hecho hace una década por Christopher Uckermann.

Mientras sale el remake, te compartimos el video de la famosa canción "Rebelde": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados