Celebridades

Khloé Kardashian se despide de la casa que compartió con Tristan Thompson en Cleveland

La pareja después de darse una segunda oportunidad comenzó con los cambios de su residencia

La historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson no ha sido ningún camino de rosas. Los rumores de infidelidad siempre rondaron a la pareja hasta que se confirmaron en abril de 2018 y de nuevo en febrero de 2019, cuando vieron a la estrella de básquetbol besarse en una fiesta con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Este fue motivo suficiente para que la Kardashian terminara la relación con el canadiense aunque tuvieron que seguir viéndose para cuidar de True, su hija en común.

En 2020, pasaron la cuarentena juntos y después de una profunda reflexión, Khloé decidió en verano que le daría una segunda oportunidad a su relación con el padre de su hija. Ahora, que ambos tienen el deseo de tener otro bebé, la pareja se mudarán de su casa de $3.25 millones en Bratenahl, Ohio, debido al trabajo del deportista.

"Estoy en Cleveland empacando la casa de Cleveland, y esto podría ser un adiós", dijo en sus historias de Instagram, mientras daba un recorrido por la elegante residencia con vista a las orillas del lago Erie.

"Extrañaré mucho esta vista", agregó Khloé Kardashian mientras mostraba el balcón y sus vistas al agua. "En realidad, no hay nada que lo prefiera", aseguró.

Tristan Thompson compró la mansión, que se ubica en un grupo exclusivo, en 2015 mientras jugaba con los Cleveland Cavaliers, pero a finales del año pasado firmó un contrato con los Boston Celtics.

En tanto la hermana de Kim dijo que prácticamente todas sus pertenencias han sido empaquetadas y recordó con nostalgia: “Este es el lugar estuvimos con True durante los primeros meses de su vida. Esta era mi pequeña burbuja aquí arriba".

Khloé Kardashian concluyó su recorrido con una anécdota con respecto a la pecera de su residencia en Ohio, que, según dijeron, se transmitió de propietario a propietario.

"Cuando Tristan compró la casa, los propietarios únicos de la casa y sus hijos le preguntaron si podían preservar la pecera porque era esencial para ellos. Tristan lo hizo, y salvó la pecera y los hermosos peces y ahora, con los nuevos dueños de la casa, van a preservar la pecera y todos los hermosos peces", dijo Khloé Kardashian.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados