Celebridades

"Es muy difícil emocionalmente": Khloé Kardashian habló sobre su plan de concebir a su segundo hijo

La modelo y empresaria mencionó la lucha emocional que está viviendo al intentar concebir a su segundo hijo junto a Tristan Thompson.

Khloé Kardashian mencionó la "lucha" emocional que está viviendo con respecto a concebir un hijo y también habló sobre sus pensamientos sobre tener un segundo bebé. Durante el episodio de estreno de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians", Khloé estaba tuiteando en vivo mientras el programa hablaba de sus luchas de fertilidad mientras intentaba tener un segundo hijo con Tristan Thompson.

En el episodio, Khloé Kardashian habló con su hermana Kim Kardashian sobre la subrogación y reveló que los médicos le informaron que tendría un embarazo de alto riesgo si optaba por tener su propio segundo hijo. Dijo que su médico estaba "preocupado" después de los recientes exámenes de salud.

La segunda mayor de las hermanas Kardashian comparte a su hija True, que cumplirá 3 años el próximo mes, con Tristan Thompson. Khloé Kardashian también respondió al tweet de un fan sobre cómo concebir un hijo puede ser "tan agotador emocionalmente y difícil cuando hay tantas incógnitas".

"¡Amén! Es tan diferente a mi experiencia con True (obviamente), es tan duro emocionalmente. Físicamente no es divertido, pero eso es a corto plazo. Emocionalmente puede ser una lucha", escribió.

Otro fan tuiteó que Khloé "merece tener otro hijo", a lo que la estrella de televisión respondió: "Si está en el plan de Dios, entonces sucederá. Muy agradecida por mi TuTu".

La estrella también reveló en Twitter que ha realizado FIV "tres veces" y que es un proceso "difícil". "¡Dios bendiga a cualquiera que esté pasando por el proceso de FIV! Eso definitivamente no es fácil. Mi amor está con cualquiera que esté en ese viaje", escribió en un tuit separado .

Además, Khloé Kardashian dijo durante el episodio del jueves que ella y Tristan Thompson "no concebirán de forma natural". (En el momento de la filmación, ella y Thompson no estaban saliendo, pero desde entonces volvieron a estar juntos).

"Pero es un padre increíble. Ama tanto a su hija y a su hijo y durante el año pasado he notado algunos cambios. He visto tanto crecimiento y tanto cambio en Tristan, por lo que estoy muy agradecida. Así que estoy encantada de que Tristan esté de acuerdo con convertir algunos de mis óvulos congelados en embriones ", dijo.

Sin embargo, desafortunadamente, sus huevos congelados no sobrevivieron al proceso de descongelación. "Los huevos son muy, muy delicados, entonces, cuando los congelas y luego tienes que descongelarlos, existe una alta probabilidad de que no todos sobrevivan a este proceso. Sabía que al entrar en esto había un riesgo, pero pensé que un puñado de ellos habría sobrevivido y entonces podríamos mezclarlos con esperma", mencionó.

"Pero por alguna razón, ninguno de los míos fue lo suficientemente fuerte para manejar el proceso de descongelación. Sé que, en última instancia, no hay garantías con el proceso de FIV, pero realmente quiero hacer esto. Es increíblemente abrumador, saber lo que todas estas hormonas le hacen a su cuerpo, los procedimientos, las inyecciones, la espera, la falta de garantías, la cirugía, las consecuencias de todo. Es desalentador. Es aterrador. Es estresante. Es difícil", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados