Celebridades

Khloé Kardashian interrogó a Kourtney sobre su vida amorosa y le preguntó si aún hablaba con su ex

La empresaria decidió averiguar con quién está saliendo su hermana mayor y le hizo una extensa interrogación.

Khloé Kardashian quiere algunas respuestas sobre su hermana mayor. En un adelanto del episodio del jueves de "Keeping Up with the Kardashian", la joven interrogó a Kourtney Kardashian sobre su vida amorosa durante una noche junto a Kim Kardashian en la casa de vacaciones en Malibú.

"Tengo una pregunta para ti", partió diciendo Khloé, de 36 años, a Kourtney, de 41. "¿Estás saliendo con alguien?". "No, ¿con quién estaría saliendo?" respondió la mayor del clan Kardashian sin saber que la interrogación apenas estaba comenzando.

Cuando le pregunta a su hermana si quiere "salir con alguien", esta le dice que está perfectamente contenta de estar soltera. "No, realmente no", mencionó luego, antes de bromear diciendo que "cientos" de personas le envían mensajes en las redes sociales.

La madre de True Thompson decide profundizar un poco más para saber todavía está en contacto con una ex pareja. "No, nunca", dice la ex de Scott Disick. "¿Miras hacia atrás y piensas que podría haber sido un poco negativo para ti?" Khloé presiona. "Sí", admite Kourtney, y agrega: "Me envía mensajes de texto de vez en cuando".

Y aunque la empresaria y hermana de al medio del clan Kardashian siente genuina curiosidad por la vida amorosa de su hermana mayor, también confiesa que principalmente busca información como una forma de "distraer" a Kim. "Es nuestro trabajo distraerla y quitarle todas sus preocupaciones por la noche, así que si eso significa que, ya sabes, perseguir un poco la vida sexual de Kourtney, ella tendrá que tomar una para el equipo", aseguró.

Si bien las hermanas no revelan el nombre del ex de Kourtney en cuestión, su última relación pública fue con el modelo Younes Bendjima. Los dos salieron durante más de un año antes de retirarse en agosto de 2018. Se reunieron brevemente en 2019, pero finalmente se separaron nuevamente. Aunque no se descarta que podría referirse también a Scott Disick. 

"Me siento muy contenta con mi propia forma de vida", mencionó la primogénita de Kris Jenner en el clip. Como saben los fanáticos, actualmente está saliendo con el baterista de Blink-182, Travis Barker. El mes pasado, los dos confirmaron su romance en las redes sociales, cuando publicaron fotos coincidentes de ellos mismos tomados de la mano.

Mira acá el adelanto de "Keeping Up with the Kardashian": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados