Redes

Khloé Kardashian y su hija, True, lucen adorables con vestidos idénticos

La socialité compartió una serie de fotografías donde presumió el adorable momento madre e hija.

Khloé Kardashian Celebra en grande el cumpleaños 5 de su hija True - Créditos: Instagram @khloekardashian Khloé Kardashian Celebra en grande el cumpleaños 5 de su hija True - Créditos: Instagram @khloekardashian

A través de su cuenta oficial de Instagram Khloé Kardashian compartió una serie de adorables fotografías en las que luce junto a su hija, True, vestidos idénticos. Seguidores de la socialité le dejaron cientos de comentarios halagando el tierno momento de madre e hija.

No cabe duda de que la creadora de Good American a pesar de ser la menor de las hermanas Kardashian siempre ha actuado como la mamá del grupo. Incluso la empresaria trata a sus sobrinos como si fueran sus hijos, algo que sus admirados le han aplaudido.

Las adorables fotografía que compartió Khloé Kardashian junto a su hija

Como usualmente hace en sus redes sociales, Khloé Kardashian compartió el adorable momento que vivió junto a su hija, True Thompson. La pequeña a pesar de haberse lesionado el brazo hace poco lució como toda una fashionista con su férula.

Las fotografías parecen ser del viaje de cumpleaños de Kylie Jenner, quien el pasado 10 de agosto celebró sus 26 años de edad. En las imágenes se puede ver a madre e hija en el muelle de un hermoso lago.

En las tres publicaciones aparece Khloé Kardashian luciendo espectacular con el cabello rubio platinado el cual resaltó sus labios pintados de rojo. Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fueron las imágenes en las que aparece junto a su hija True Thompson.

Madre e hija lucieron vestidos con estampado idéntico, mismo que tenía flores rosas y hojas verdes, la única diferencia fue el largo de los vestidos.

Son las fotos más lindas que he visto”, “Khloé es la mejor mamá”, “Por favor, alguien necesita contratarlas como modelos a ti y a True”, y “Estas son las fotografías mas dulces”, escribieron algunos de sus seguidores y amigos.

VIDEO | Mira la lujosa casa de juegos de True Thompson la hija de la socialité, Khloé Kardashian

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados