Celebridades

Khloé Kardashian devastada por la cercanía de Kim Kardashian con Tristan Thompson: “Es humillante”

La socialité ha sido captada muy cercana al basquetbolista e incluso ha salido de fiesta con él

Las hermanas celebran el cumpleaños de la menor de las Kardashian

De acuerdo con una fuente cercana a la creadora de Good American, Khloé Kardashian está devastada por la relación de Kim Kardashian con Tristan Thompson. La socialité habría asegurado que es humillante que su hermana mayor salga de fiesta con su expareja.

No es ningún secreto que el basquetbolista fue infiel a la estrella de reality show en distintas ocasiones, por lo que comenzó a ser rechazado por los seres queridos de la socialité. Sin embargo, poco a poco se ha ganado su confianza y mantiene una mejor relación con la familia Kardashian Jenner otra vez.

A Khloé Kardashian no le agrada la relación de Kim Kardashian con Tristan Thompson

Tal parece que la relación entre Kim Kardashian y Tristan Thompson ha subido de nivel y son cada vez más cercanos, aunque no de una manera romántica. La empresaria y su excuñado han trabajado juntos y hasta han comenzado a salir de fiesta y a distintos eventos sociales.

La socialité y el basquetbolista llegando al club nocturno LIV

A pesar que en un principio Khloé Kardashian parecía estar de acuerdo, una fuente cercana a la socialité reveló: “Kim usó un atuendo muy revelado para la cena: una blusa sin mangas de cuero negro y pantalones de cuero y zapatillas. Tristan usó una camisa negra transparente y pantalones negros. Combinaban perfectamente y, francamente, parecían una pareja”.

Fue el pasado 21 de julio que Kim Kardashian acudió junto a Tristan Thompson al primer partido de Lionel Messi en el Inter Miami. Más tarde el dúo fue captado cenando en un famoso restaurante y terminaron la noche en un club nocturno del cual salieron hasta altas horas de la madrugada.

Khloé está devastada, pero esta vez está culpando a su hermana, no a Tristan. Es humillante estar sentada en su casa en Los Angeles, cuidando a los niños de Tristan mientras su hermana y su ex están saliendo de fiesta en público”, siguió el informante anónimo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados