Celebridades

“Crucé una línea que nunca había cruzado": Demi Lovato reveló que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto debido a una sobredosis en 2018

La cantante se sinceró y confesó que aún está lidiando con los efectos del daño cerebral que sufrió.

Este martes se estrenó en el festival de cine "South by Southwest" (SXSW) el documental "Demi Lovato: Dancing With the Devil", una producción de YouTube que debutará en la plataforma de video el próximo 23 de marzo.

El documental está dirigido por por Michael D. Ratner, con quien Demi Lovato se sinceró respecto a los difíciles eventos que sufrió en su pasado. La cantante confesó que perdió su virginidad con una violación y que la persona que le facilitaba las drogas agredió de ella sexualmente.

También narró las secuelas físicas y emocionales que se derivaron de su sobredosis. Tuvo tres derrames cerebrales y un infarto, esto debido a una sobredosis en 2018: "Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", contó Demi Lovato.

"Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa", detalló la cantante.

Demi Lovato aseguró que se enfrentó a muchas consecuencias, las cuales le recuerdan lo que podría pasar si en alguna ocasión vuelve a entrar "en un lugar oscuro": "Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional", mencionó la cantante.

Revisa acá el trailer de "Demi Lovato: Dancing With the Devil"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados