Celebridades

Extraterrestres se manifestaron frente Demi Lovato y esto sucedió

La cantante relató su experiencia en el programa “Unidentified", que conduce para la plataforma Peacock

Décadas atrás se habla de que existe vida extraterrestre en la Tierra y aunque a la vista de cualquier persona no hay evidencias científicas que lo demuestren, solo suposiciones, Demi Lovato asegura que sostuvo un encuentro con seres alienígenas.

A través del programa "Unidentified", que hace en conjunto con su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew para exponer diversas experiencias relacionadas con los fenómenos sobrenaturales, la cantante dijo que se puso en contacto con seres de otro planeta gracias a un protocolo muy concreto.

Conduce el programa “Unidentified" con su hermana y un amigo 

A través de la plataforma Peacock, donde se transmite el programa, la estrella de la música dijo que previo a su cumpleaños número 29 vivió una experiencia profunda y desde entonces ha querido investigar más sobre los extraterrestres.

Indicó que su aventura ocurrió en el Parque Nacional Joshua Tree de California. Ahí observó varios halos de luz en el cielo y eso le hizo creer que se trataba de una respuesta directa a que ella llamó a los ovnis a través de una máquina diseñada específicamente para ellos.

Aparecieron luces en el cielo 

"Nos quedamos viendo las estrellas después de seguir un protocolo para contactar con los extraterrestres. Y, de repente, aparecieron luces enormes que parecían formar un interrogante sobre el cielo. Y todo desapareció de repente también, tal y como había aparecido", recordó.

"Me di cuenta de que mi vida iba a cambiar para siempre, de una forma más espiritual, porque entiendo que este viaje que he emprendido tiene algo de espiritual", resaltó Demi Lovato.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados