Hace nueve años la bancarrota llevó al cantante Luis Miguel a vender su lujoso penthouse en Miami, Florida; sin embargo, la suerte le ha sonreído al artista y ha podido readquirir el inmueble.

La propiedad, que está ubicada en la zona de Brickell Bay, cuenta con 359 metros cuadrados y está situada en el piso 46 del edificio Jade en Miami, Estados Unidos. El lugar tiene una amplia estancia, paredes recubiertas de madera y una vista hacia Bahía Vizcaína. Entre sus otras características están sus cuatro habitaciones y cuatro baños y medio, además de una notoria pirámide invertida que cuelga en el techo de la sala.

Fue en 2012 cuando "El Sol" puso a la venta dicho departamento, el cual adquirió en 2004 por 2.2 millones de dólares, según dio a conocer el sitio web del agente inmobiliario, Allan Kleer. En su nueva compra Luis Miguel debió desembolsar más dinero del que gastó la primera vez, pues de acuerdo con una investigación de TvyNovelas, el intérprete habría pagado 7 millones 800 mil dólares, más del doble que en su primera salida.

De acuerdo con la revista de bienes raíces The Real Deal, además de su precio de compra, Luis Miguel gastó 1 millón de dólares en decorar el penthouse con estilo maya.

Otras propiedades de Luis Miguel

Semanas atrás, unos Tiktokers visitaron la antigua mansión del intérprete en Acapulco, misma que fue muy famosa en la década de los 90s.

Dicha propiedad en el estado de Guerreo, México, fue abandonada años atrás. Se encuentra en la zona Diamante y cuenta con todos los lujos que se esperan de una estrella como LuisMi.

La mansión era visitada por celebridades de las altas esferas. Ahí se realizaban grandes fiestas, mismas que se han visto reflejadas en "Luis Miguel, la serie".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña