Este pasado 13 de marzo Frida Sofía celebró un año más de vida, en una reunión muy íntima, en la que sólo estuvo su familia paterna. A inicios de febrero, Alejandra Guzmán habló sobre su hija en el programa "Despierta América" de Univision, en el que mandó un emotivo mensaje a su primogénita, luego de un distanciamiento por más de dos años. Y al parecer la separación entre ellas continua, ya que la cantante actualmente se encuentra enferma de Covid-19 mientras la modelo celebró 29 años de vida.

La modelo y  cantante sigue en el ojo del huracán por el pleito que sostiene desde hace ya varios meses con su famosa madre, este sábado organizó una pequeña fiesta en Miami, Florida, donde estuvo acompañada de su papá, Pablo Moctezuma así como su madrastra, Beatriz Pasquel y su hermana menor.

En su Instagram Frida Sofia compartió varias fotografías y videos de su festejo, donde entre besos y abrazos demostró lo mucho que la consintieron y el gran cariño que le tienen su familia paterna.

Pero no sólo ella publicó los detalles de su fiesta, Beatriz aprovechó el momento para dedicarle un tierno mensaje a su hijastra y felicitarla: "Feliz cumpleaños a mi preciosa princesa. Te adoro desde el día que te conocí y hasta siempre. Que seas feliz y disfrutes cada día de tu vida", escribió junto a una postal donde aparecen ambas muy sonrientes.

Alejandra Guzmán enferma de Covid-19 y pensando en demandar a TV azteca

Frida Sofía llega a los 29 años  en medio de la incertidumbre que provoca el estado de salud de Alejandra Guzmán, luego de que supuestamente se contagiará de Covid-19 en el programa "Mimi Contigo", producción de TV azteca, todo suscitó, a la semana del estreno del programa cuando Mimi no pudo regresar al foro pues se encuentra infectada por el coronavirus, misma situación de la rockera,  su padre, Enrique Guzmán fue quien hace unos días reveló la noticia.

Tras esta situación, dentro del programa Carmen Muñoz dio continuidad a la conducción, pero todo indica que Alejandra Guzmán no se quedará con las manos quietas.

En el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, se abordó el rumor que ha corrido en los últimos días respecto a que la cantante estaría molesta con TV Azteca, y que incluso, podría emprender acciones legales contra la televisora del Ajusco:

“Por ahí leí un tuit no de Alejandra, no me acuerdo de quién, de un medio que decían que Alejandra Guzmán estaba enojada lo que le seguía con la producción de ‘Mimi Contigo’ y que estaba planeando en demandarlos porque supuestamente a ella le prometieron y perjuraron que todo estaba bien, que tenían todas las medidas, que harían pruebas, todas las precauciones que se toman en los canales de televisión y pues le fallaron”.

Por su parte, Zúñiga aseguró que no sería la primera famosa que declara que Azteca no cumple con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus: "Con esto se estaría confirmando lo que dijo Aurora Valle, de que dijo que no tenían todos los cuidados, de que andan por ahí libremente algunos sin cubrebocas". 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña