Celebridades

Acusan a Justin Timberlake de misógino y de lucrar con la imagen de Britney Spears

El cantante está en el ojo del huracán luego del estreno del documental “Framing Britney Spears”.

Recientemente fue estrenado el documental "Framing Britney Spears" en la plataforma de streaming Hulu, una producción que indaga en la tutela de la llamada "princesa del pop" que desembocó en el movimiento #FreeBritney, un audiovisual en el que también salió a la luz el trato de Justin Timberlake hacia ella.

Producido por The New York Times, en el documental se muestra la historia y vida de Britney Spears desde su infancia hasta las batallas judiciales a las que se ha expuesto en la actualidad.

Justin Timberlake tuvo un comportamiento misógino con Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears mantuvieron una relación sentimental de tres años que llegó a su fin en el 2002, una pareja que aunque fue icónica en los años 90, después de más de 20 años, se reveló que también tuvo sus momentos trágicos.

Los rumores comenzaron a circular, luego de que en el documental "Framing Britney Spears" se revelaran algunas de las actitudes misóginas que el cantante de "Mirrors" tuviera hacia la "princesa del pop".

Además, en el mismo documental se recordó la vez que que Justin Timberlake habló públicamente sobre la sexualidad de Britney Spears, una confesión que en ese momento afectó la imagen de la cantante.

Por el momento, los fans de la cantante han condenado los comportamientos de Justin Timberlake y en parte, lo culpan de las actitudes posteriores de la cantante que han marcado su vida y carrera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados