Celebridades

¡Como en “Ojos así”! Shakira vuelve a ser pelirroja y luce igual que hace 20 años

La colombiana sorprendió con un nostálgico cambio de look que recordó a sus inicios en la música y sus fanáticos no paran de hablar sobre ello.

Hace un año, Shakira sorprendió al mundo con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, ahora lo hizo con un inesperado (y nostálgico) cambio de look que recordó sus inicios en la música, justo en la época de su disco "¿Dónde están los ladrones?" de 1998.

Con más de 70 millones de seguidores en Instagram, la colombiana publicó una fotografía y posteriormente un video en los que aparece con un nuevo cambio de look, luciendo una melena alaciada y rojiza con toques rosados que revivió el recuerdo.

En el video que también posteó la cantante de "Ojos así", mencionó: "Mi idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era más intenso".

Los fans no pudieron evitaron recordar a la Shakira noventera

Por el momento, la publicación en Instagram cuenta con más de un millón de "Likes" y casi 15 mil comentarios favorecedores y emotivos, que recuerdan a la Shakira de finales de los 90.

Además, en Twitter la colombiana que recién cumplió 44 años, abrió una conversación respecto a su cambio de look, en la que los usuarios no han dejado de hablar sobre su joven imagen y su parecido a cuando tenía 23 años.

No cabe duda de que los años no pasan por Shakira.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados